Un espacio para...

Informarte de las noticias y de las diversas actividades que realizamos en nuestras Casas. También nos gustaría que participaras en él escribiendo tus comentarios...

Síguenos en...

Síguenos en Twitter Suscríbete por Feed RSS Síguenos en Friendfeed Álbumes de Picasa

23 de septiembre de 2015

XIX Rastrillo Misionero

XIX Rastrillo Misionero en favor de las Obras Sociales de la Congregación, preparado por un Grupo de Señoras residentes quienes dejan otras actividades personales por dedicar un tiempo a preparar, semana tras semana, todos los detalles. Colaboran Señoras de la Casa de Barcelona, Vigo y otras.
 
Fechas:
del 26 de septiembre al 5 de octubre inclusive
 
Horario: 
10´30 a 13  hrs.  y de  17`30 a 20`30 hrs.
 
Lugar: 
C/ Jardiel,  esq.  con pº Echegaray
 
El último día se hace la rifa. Este año hay tres premios.
 
 


20 de septiembre de 2015

Calarcá, Colombia

La CRC (Conferencia de religios@s de Colombia) de Manizales organizó un encuentro de formandos y formadores del eje cafetero y Cartago; en donde participaron desde Calarcá, nuestras hermanas Blanca y Máryori, en el encuentro se nos invitaba a reflexionar sobre: profecía, esperanza y primavera de la vida consagrada.
La jornada se distribuyó en: integración, oración inicial, palabras del presidente de la CRC de Manizales y tres ponencias:
La primera invitaba a: Retomar el estilo profético y fundacional.
La segunda sobre los tres pilares de la vida consagrada. Fundamentar la oración, vivificar la vida fraterna y amar desde la misión.
La tercera ponencia fue en clave de esperanza. La esperanza es la lanzadera para un futuro desde una profecía primaveral.
Terminamos la jornada con la celebración de la Eucaristía presidida por el padre Mario y concelebrada por dos sacerdotes formadores.
 


17 de septiembre de 2015

Zaragoza, Casa de Espiritualidad Santos Ángeles

En esta Casa hemos acogido a los participantes del primer Curso de Medicina según Santa Hildegarda de Bingen, se realizó los días 10, 11 y 12 de septiembre.
Aún se realizará una serie de encuentros de formación abiertos a todos, en los que también tienen cabida profesionales del ámbito de la salud y de la alimentación que quieran tener un primer contacto, de forma presencial, con las enseñanzas de Santa Hildegarda en estos campos. Así que desde ahora les damos la bienvenida a todos los participantes.
 

6 de septiembre de 2015

Iniciación al Noviciado - Toledo

Esta mañana –domingo 6 de septiembre- hemos tenido la iniciación al Noviciado de Anacar y Alba. Ha sido un acto privado, presidido por nuestra Madre General, ha participado la Comunidad. Los cantos, lecturas, las palabras que ha dirigido Madre General han ayudado a centrarnos en el momento tan importante que vivimos y es la iniciación a esta etapa pero también quedar establecido, oficialmente, el Noviciado en esta casa de Toledo. Seguidamente hemos participado en la celebración Eucarística presidida por don Ángel, Obispo auxiliar de esta Arquidiócesis y concelebrada con don Fco. César García, pro-Vicario de la misma Arquidiócesis y don Santiago Calvo, capellán de la residencia. 
Damos gracias a Dios por este día extraordinario y con esta noticia va un recuerdo cariñoso para todas nuestras Comunidades, nuestras familias, amistades… 

Leer las noticias en...

Ángel de la Soledad...

Últimos comentarios

Visitas en el último mes...

Calendario....